Pep Chavarría, una alegría para JIM
El Real Zaragoza no anda sobrado de buenas noticias desde que comenzó 2022. A las bajas por coronavirus, a la que se han sumado dos nuevos futbolistas, se le añade además el mal partido frente al Mirandés, que dejó muchas dudas sobre el rendimiento del equipo.
Ahora, el cuadro aragonés centra sus esfuerzos en preparar el próximo compromiso, que tendrá lugar el 6 de enero en el estadio de La Romareda. Un partido especial, de Copa del Rey, y ante un rival de primerísimo nivel como es el Sevilla FC.
Para la cita, Juan Ignacio Martínez no podrá contar con los dos futbolistas ya mencionados pero, en esta ocasión, sí con Pep Chavarría. Según informa el Real Zaragoza, el lateral catalán ha superado ya el coronavirus y se ha podido reincorporar a la dinámica de los entrenamientos del equipo aragonés.
Quizá demasiado precipitado para regresar en Copa, el entrenador alicantino deberá pensar también en el siguiente partido, en LaLiga SmartBank frente a la Ponferradina. Para entonces Chavarría debería estar en perfectas condiciones para volver a ser uno de los jugadores importantes para JIM como lo ha sido a lo largo de la primera vuelta.
Además, el Real Zaragoza está pendiente de la evolución de otros futbolistas como Carlos Nieto, que ha lucido máscara o Nano Mesa, que sigue al margen. Además, han estado ausentes tanto Francés como James Igbekeme. El cuadro aragonés todavía tendrá una sesión más para seguir preparando el partido frente al Sevilla en el que JIM acabará de perfilar su once para la cita copera.
Una alegría para JIM y para todos sería que le ficharan unos cuantos jugadores en este mercado de invierno.