Mil entradas más para ver al Sevilla
El Real Zaragoza ultima los detalles de su preparación de cara al encuentro de Copa del Rey frente al Sevilla FC. El equipo aragonés tratará de brindarle a su afición una alegría después de la amargura de las últimas jornadas en LaLiga SmartBank.
Lo hará en un estadio de La Romareda a medio gas, con el aforo del 75% como medida de precaución ante el repunte del coronavirus. Lo que permitirá que únicamente socios y acompañantes sean quienes acudan al encuentro de Copa.
Además, el Real Zaragoza ha logrado liberar entorno a un millar de entradas correspondientes a distintos compromisos que se encuentran a la venta en las horas previas al choque. De ellas, unas doscientas se habrían vendido ya durante la jornada del martes y el resto seguirán a la venta entre el miércoles y el jueves, día en el que se disputará el partido.
Una oportunidad para aquellos que quieran disfrutar del encuentro y no hubieran podido hasta la fecha hacerse con una entrada. Todo en un partido que, principalmente, debería servir precisamente como homenaje a una afición castigada durante años por un equipo incapaz de alcanzar la máxima categoría y que se tiene que conformar con el disfrute de jugar, de vez en cuando, ante un rival de LaLiga Santander.