El zaragocismo manifiesta su hartazgo con la directiva
Desde las últimas semanas, por la situación del equipo, la opacidad en la gestión del club y el hartazgo de la afición del Real Zaragoza, es constante ver en redes sociales mensajes del zaragocismo contra los mandatarios del club. Y hoy, miércoles, la Federación de Peñas del Real Zaragoza ha emitido un comunicado en el que propone una pañolada por partido para mostrar el descontento de la afición.
"La última asamblea general arrojó la imagen de un club roto desde sus cimientos. La preocupante deriva deportiva, con decisiones no explicadas y difíciles de entender, nos es más que la proyección de las anomalías institucionales que venimos observando desde hace meses", destaca la FPRZ.
A ello se suma la petición de "un proyecto estable, reconocible y con el cual sentirse identificado y orgulloso". Al son de "Zaragoza merece más", la Federación de Peñas del Real Zaragoza anuncia que "apoyará cualquier tipo de expresión social pacífica, proporcionada y consecuente con la situación sanitaria actual que pida asunción de responsabilidades en la gestión deportiva e institucional de la entidad".
#ZaragozaMereceMas #SOSRealZaragoza #PañoladaMinuto32 pic.twitter.com/IYwUvnfymn
— FPeñas Real Zaragoza (@FPRealZaragoza) January 12, 2022
Más comunicados de grupos vinculados al club
El grupo de animación de La Romareda, Gol de Pie, también ha emitido otro comunicado con el mismo mensaje: hartazgo hacia la directiva. Dicha nota afirma que "el Real Zaragoza lleva diez años siendo destruido por gente que no lo siente, que no son capaces de dirigir un club de fútbol".
¡ESTAMOS HARTOS!
¡ZARAGOZA MERECE MÁS!@RealZaragoza ⚫🟡 pic.twitter.com/MSUFpGMBiZ— Gol de Pie Real Zaragoza (@gol_pie) January 12, 2022
Un descontento generalizado que llega por la dirección del club, la situación del equipo y la mala gestión con la cantera. La salida de Clemente ha sido la gota que ha colmado el vaso de una afición que pide un cambio en la directiva. Todo ello, después de una venta que nunca se ha llegado a producir, al menos por el momento, y una junta de accionistas en la que se vio la división que hay en la propia dirección del club.
Cómo no hay negocio con jugadores delanteros, el Zaragoza pretende hacer negocio con jugadores defensivos. Ya lo único que le queda para desarmar lo poco fiable que le queda, pues lo que queda de temporada lo limita a tratar de hacer caja con lo único que le queda la defensa, harta de estar conteniendo resultados que van desde el 0-0 a la perdida de partidos y limitarse haber si alguien es capaz de meter algún gol de cuando en cuando. La ruina sigue...