JIM recupera efectivos en el inicio de la semana
El Real Zaragoza ha regresado a la actividad tras un fin de semana de descanso. Los aragoneses tendrán que preparar su próximo partido, en el que se verán las caras con el Real Valladolid en la vuelta de LaLiga SmartBank.
Un partido con cuantiosos alicientes, especialmente para los blanquillos, que tratarán de regresar a la senda de la victoria. Además, el Real Zaragoza necesitará volver a marcar tras cuatro encuentros de sequía. Todo ello para evitar meterse en problemas y volver a coquetear con el descenso.
Por el momento, el trabajo se ha iniciado con buenas noticias. Juan Ignacio Martínez ha tenido a su disposición a dos jugadores que causaron baja durante la última semana. Se trata de Francho Serrano y Nano Mesa. Ambos con molestias físicas, pero que han vuelto a trabajar en la mañana de este lunes. Especialmente importante el alta del atacante canario, un hombre con gol y que no ha podido estrenarse todavía en lo que va de 2022.
En el lado contrario se encuentra Cristian Álvarez. El portero argentino ha trabajado de forma individualiza aunque, de momento, no se teme por su presencia en el partido ante el Valladolid. Un rival frente al que, curiosamente no estuvo en la primera vuelta. Además, Sergio Bermejo se ha ausentado durante las últimas sesiones y habrá que seguir su evolución para conocer su disponibilidad el sábado en La Romareda. Y Álvaro Giménez tendrá que decidir si juega con una férula de protección tras su fractura en la mano.