Buena nueva en el parte médico: descartada una lesión importante en el Real Zaragoza
Buenas noticias respecto al estado físico de Nano Mesa, que reaparecía este sábado frente al Valladolid tras varias jornadas en el dique seco, tuvo que ser sustituido por unas molestias en la pierna derecha y abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor. No obstante, el Real Zaragoza ha confirmado que el delantero canario no sufre "una lesión muscular importante".
Recién superada la hora de juego, JIM se veía obligado a retirar del campo a un Nano Mesa que, tal y como captaron las cámaras de televisión, se mostraba bastante afectado tras el cambio debido a la posible lesión. Y es que era el regreso del tinerfeño a los terrenos de juego después de haberse perdido los tres primeros partidos de este 2022 debido a una contractura en los isquiotibiales de su misma pierna derecha.
Nano Mesa se sometía este mismo lunes a unas pruebas médicos para conocer el alcance de una posible lesión, que por suerte no será de larga duración. Sin embargo, como era de esperar, el tinerfeño ha causado baja en la sesión vespertina de esta tarde y su presencia en el partido del próximo lunes ante el Ibiza en Can Misses es una auténitca incógnita.
🏥 PARTE MÉDICO | Las pruebas médicas descartan una lesión muscular importante en @NanoMesa22https://t.co/lROCqVgYlf
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) January 24, 2022
Una de cal y otra de arena
Nano Mesa es duda para el encuentro ante el Ibiza, pero quien sí estará, salvo sorpresa, será Álvaro Giménez. El delantero ilicitano se ha reincorporado este lunes al trabajo junto al resto de sus compañeros tras de varias jornadas entrenándose de manera individualizada, tras la operación ala que fue sometido en la mano, y podría reaparecer frente al conjunto que entrena Paco Jémez.
Ufff, menos mal, nos quedábamos sin goleador. !!!!