El sucesor de Villa o Diego Milito aparece en la Ciudad Deportiva
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza tiene nombres de grandes delanteros anotados en su historia. Algunos de los más sonados en los últimos tiempos acabaron por convertirse en auténticas leyendas, tanto en La Romareda como lejos de ella, ejemplo de David Villa o Diego Milito.
Ambos comparten, además, un elemento común. Los dos fueron capaces de anotar cuatro goles en un mismo partido con la elástica blanquilla. Villa lo hizo en su primera temporada en el Real Zaragoza, en un encuentro que acabó con 4-4 en el marcador frente al Sevilla. Por su parte, Diego Milito lo consiguió en el 6-1 frente al Real Madrid en Copa.
Una gesta tremendamente complicada que se ha vuelto a repetir, aunque en esta ocasión lejos de los focos y en la Ciudad Deportiva. Lo ha logrado Raúl Rubio, autor de cuatro de los cinco goles del Deportivo Aragón frente a la UD Biescas, en partido de Tercera división.
Un jugador que ha entrenado durante las últimas semanas a las órdenes de Juan Ignacio Martínez y que, ante la ausencia de gol en el primer equipo, bien podría convertirse en una opción para el técnico. De momento, seguirá trabajando en el filial, con el que suma ya 13 tantos durante la presente temporada.
2004: cuando Villa hizo cuatro goles al Sevilla pero al R Zaragoza no le alcanzó para ganar (y el cabreo que se pilló el Guaje) pic.twitter.com/fEzmmFhAyd
— Aitor Lagunas (@aitorlagunas) January 1, 2020
Ya debería estar jugando diez minutos o un cuarto de hora, por lo menos, todos los partidos. Esa sería la mejor adaptación, total los que juegan ya se sabe lo que van a hacer.
Más nos vale chavales cómo esté, y no Mesas, Alvaros, y Merinos puferos.
Pronto ponemos motivos para ensalzar a jugadores, que les queda mucho por recorrer. Enseguida soñamos con el posible "Crack". Tenemos que darles tiempo y que se fogeen a otros niveles, aunque quizá algunos ya puedan hacerlo mejor que lo que hay en el primer equipo