La próxima cita, una final por la permanencia
Mientras el mensaje que llega desde la dirección deportiva apunta a la posibilidad de luchar por el ascenso, la cruda realidad de la clasificación obliga al Real Zaragoza a mirar, de momento, a los puestos de descenso.
Así, el conjunto aragonés se sitúa como el primero de los equipos que mantendría la categoría en caso de que acabara así la temporada. Sin embargo, todavía queda mucho por jugar y varios son los equipos que se mantienen en la pelea por evitar la caída en desgracia en LaLiga SmartBank.
Uno de ellos será su próximo rival, el Leganés. El equipo pepinero, pese a contar con una plantilla con jugadores reconocidos que, en principio, debía luchar por lograr el ascenso, no ha conseguido remontar el vuelo a lo largo del curso y se mantiene empatado con el Real Zaragoza.
De esta manera, el próximo partido se convierte en toda una final entre dos equipos que pondrán en juego algo más que tres puntos sobre el césped. Una victoria de uno u otro puede suponer un golpe moral, tanto propio como en contra de su rival y además, también está el average, que está del lado del conjunto madrileño tras el 0-2 con el que se saldó el partido de ida en La Romareda.
Pero si finales ya son todos los partidos para este Zaragoza.Este finde quedará a tres puntos del descenso. El Zaragoza no gana a nadie y como mucho juega a no perder, los nervios empiezan aparecer, además de las lesiones, bajas por covid, tarjetas, etc...Mala pinta tiene esto desde ya tiempo. No hay dinero y los concursos que aparecen no quieren poner todo el dinero, puesto que las deudas son muy grandes y con jugadores a la baja..