Fe ciega de Nano Mesa en JIM: “Es el único que nos puede sacar de esto”
No está siendo una temporada fácil para Nano Mesa. El futbolista canario fue uno de los últimos en llegar al Real Zaragoza el pasado mercado invernal y, tras lograr hacerse un hueco en el once, diferentes problemas físicos le han alejado del césped.
Unos problemas que parece pueden quedar en el olvido según confiesa el atacante ya que “las molestias se están yendo poco a poco”. Nano Mesa admite que “tenía fecha estimada para un mes pero he vuelto antes” y tras trabajar mañana y tarde con los fisios, “quise estar lo antes posible porque quería estar con el equipo y quería ayudar”.
Su ausencia es notable para un equipo que parece reñido con el gol, como el propio jugador admite, “estamos de vuelta a lo de antes”. La sequía comienza a afectar a vista de la tabla en LaLiga SmartBank, “la clasificación se está complicando”. Algo que puede afectar al vestuario, “cuando te ves al borde del abismo te puede entrar algo de nerviosismo”, aunque confía en sus compañeros y, sobre todo, en el entrenador, “es el único entrenador que nos puede sacar de esto”.
Respecto a las palabras de Juan Ignacio Martínez sobre las protestas de la afición, Nano Mesa tiene claro que “la afición está siempre con nosotros, nos va a animar en las buenas y en las malas”. También lo harán en Leganés, en la próxima jornada, en un partido en el que se ponen en juego algo más que tres puntos, “el míster ya nos ha dicho que este viernes es una final”.