Fran Gámez y la polémica arbitral del último minuto: "Me ha tocado 100%"
El Real Zaragoza tendrá que volverse de vacío de su visita al Leganés en Butarque después de caer derrotado 2-1. El tanto de Iván Azón en el 89' no ha servido para sumar ni siquiera un punto. Aunque el curso del encuentro pudo haber cambiado si el colegiado del partido, Dámaso Arcediano Monescillo, hubiese señalado el penalti a Fran Gámez en el último suspiro del choque.
Al término del partido, el lateral del Real Zaragoza ha asegurado que "a mí me ha tocado 100%", por lo que "para mí es penalti claro".
Asimismo, Fran Gámez ha detallado cómo ha sido la explicación que les ha dado a él y a sus compañeros el árbitro del partido: "Nos ha dicho el árbitro que no ha habido contacto suficiente para pitar penalti".
En el minuto 93, Fran Gámez ha caído en el área de Riesgo, pero el colegiado no ha señalado acción alguna. De haberlo hecho, el conjunto de JIM podría haber tenido alguna ocasión para empatar el encuentro in extremis.
No es motivo de discordia el que sea penalty o no. Los partidos hay que ganarlos antes y de otra manera y no por si acaso y en el último minuto. El Zaragoza no ha hecho nada por ganar este partido ni siquiera empatarlo. No puede ser que haya. Apretado en los cinco últimos minutos cuando a partir ( como siempre) desde el minuto 30 hayan caído estrepitosamente y ya no han dado pie con bola. Así no se sacan puntos de los partidos. El Leganés sacando faltas pisando a los futbolistas de trapo, se caigan al suelo nada más tocarlos. Nosotros lesionados, ellos cada vez más fuertes en el partido, jugamos con pasecitos, centros, que no son rematados por ningún lado. Ningun tiro entre los tres palos, así no marcan goles además de no tener rematadores. El gol del Zaragoza lo meten a trmpicones y casi en la línea de gol. Nada de nada, en la historia del Zaragoza nunca he visto jugar al Zaragoza tan mal como en esta época. Muy, muy, muy mal ¡!!!!!!!!