Nuevo doblete para llamar a la puerta de JIM: ¡Merece la oportunidad!
El Real Zaragoza suma ocho encuentros consecutivos sin conocer la victoria en LaLigaSmartBank. Los de Juan Ignacio Martínez, en plena crisis de resultados, ocupan actualmente la décimo octava posición en la tabla. En el último encuentro liguero volvieron a caer derrotados en su visita a Butarque. El conjunto maño apenas ha conseguido anotar 21 goles tras 27 jornadas disputadas. Sin embargo, en el Deportivo Aragón, filial del Zaragoza, un joven delantero está tocando la puerta de JIM.
Se trata de Raúl Rubio. El Deportivo Aragón ha vencido este domingo al Caspe por dos goles a uno. Los ambos tantos del filial llevaron la firma de Rubio. El ariete de 22 años nacido en Zaragoza está firmando una gran temporada con el Deportivo Aragón, actualmente en Tercera RFEF.
15 goles para llamar a la puerta de JIM
La falta de pegada de un histórico como el Real Zaragoza puede tener solución en su propia casa. Tras los dos tantos logrados este domingo ante el Caspe, Raúl Rubio ya suma un total de 15 goles en 21 encuentros disputados. Es decir, el ariete maño tiene una media de 0,78 tantos por encuentro.
Con poco más de 22 años, otorgarle la responsabilidad goleadora de un club como el Zaragoza puede ser una quimera, pero entre los aficionados ya se comienza a demandar la posibilidad de ofrecerle una oportunidad con el primer equipo.
Otros dos goles hoy de Raúl Rubio que le dan la victoria al Deportivo Aragón. No sé si tendrá nivel para ser el delantero del Real Zaragoza. Lo que sí tengo claro es que se merece la oportunidad de demostrarlo. pic.twitter.com/hJ8z4OfmmL
— Jorge Antón 🐝 (@JorgeAnton_) February 13, 2022
Mejor que TODOS los que han salido en la delantera en loa últimos treinta meses. SIN NINGUNA DUDA.
Hay que subirlo pero ya.
Pero claro Torrecilla preferia apostar por el hijo del cholo que ha metido menos goles en la misma categoría con el filial del atlético. Así nos va.
Seguro que lo haría mejor que el señorito Narváez, mejor no, mucho mejor
Seguro que lo haría mejor que el señorito Narváez, mejor no, mucho mejor