Prueba de nivel para una versión mejorada del Real Zaragoza
Tras el empate cosechado ante el Amorebieta en La Romareda, el Real Zaragoza vuelve a viajar lejos de casa. En esta ocasión se sube al avión para viajar hasta Tenerife, donde le espera un complejo rival. Para la ocasión, JIM recupera piezas y podría llevar a cabo algún que otro cambio en el once respecto a la pasada semana.
Bien es cierto que los cambios no serán significativos, pero podría emplear un par de retoques para apuntar tanto la zaga como el ataque con hombres de la casa. Alguno de ellos no pudo estar la pasada semana debido a sus compromisos internacionales y es ahora cuando vuelve a estar a disposición de su equipo.
Posible once: Cristian; Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Vada, Zapater, Eugeni, Borja Sainz, Azón y Sabin Merino
En la portería estaría de nuevo Cristian Álvarez, acompañado por una defensa de cuatro hombres que podría estar compuesta por Fran Gámez y Chavarría en los costados. En el centro repetiría Jair y volvería Francés, en detrimento de Lluís López. La zona medía tiene pinta de no variar y estaría formada por Zapater, Vada y Eugeni. Tres hombres que aportan consistencia e ingenio.
El ataque también podría sufrir un pequeño cambio, con la entrada de Iván Azón-que se encuentra en un momento dulce- en lugar de Álvaro Giménez. Junto al delantero estarían Borja Sainz y Sabin Merino.
De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López estaría formado por: Cristian; Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Vada, Zapater, Eugeni, Borja Sainz, Azón y Sabin.