JIM recibe un refuerzo para el final de temporada
Tras el empate del Real Zaragoza en El Alcoraz, el equipo blanquillo ha vuelto al césped de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo la sesión de entrenamiento pospartido. Los de Juan Ignacio Martínez pasan página y empiezan a pensar en su próximo compromiso, ante el Burgos.
Queda por valorar el coste que tuvo el encuentro frente a la SD Huesca para los intereses del Real Zaragoza de cara al final de temporada. No se trata únicamente de un empate escaso que aleja las opciones ya de por sí complejas de alcanzar la promoción, sino por las lesiones de Iván Azón y Nano Mesa, que les obligaron a ser sustituidos durante el choque.
Precisamente ambos han sido dos de las ausencias con las que ha contado JIM en la mañana de este lunes. Ambos, junto a Borja Sainz, se han ejercitado al margen del grupo. Además, ni Lasure ni Narváez, bajas en Huesca víctimas de un cuadro febril han pasado por las instalaciones de la carretera de Valencia.
En el lado opuesto se sitúa Carlos Vigaray. El lateral derecho se ha ejercitado, por primera vez esta temporada, junto al resto de sus compañeros. Una buena noticia para JIM, que ha recibido con los brazos abiertos al madrileño. Vigaray fue operado el pasado mes de septiembre en su rodilla derecha y bien podría convertirse en un refuerzo de cara a los últimos encuentros de esta temporada en LaLiga SmartBank.
Y un tal Julián Delmas jugando en el Cartagena. Increíble pero cierto y además aragonés.
El próximo año a pagar indemnizaciones para que se vayan más de la mitad de la plantilla. Gran gestión la de torrecilla
El Zaragoza quería el ascenso desde el principio?.
Lleva 9 meses recuperándose, no está para jugar. Veremos la próxima temporada.