La irregularidad del Burgos pondrá a prueba la fortaleza de La Romareda
El empate del Real Zaragoza en el estadio de El Alcoraz deja a los blanquillos fuera de la lucha por las posiciones de promoción por el ascenso. Sin embargo, el conjunto aragonés todavía tiene motivos para seguir luchando en el tramo final de la temporada en LaLiga SmartBank.
Así, el próximo encuentro, frente al Burgos en La Romareda, debe servir como ejemplo de que las palabras del técnico blanquillo, Juan Ignacio Martínez, no caen en saco roto, y el equipo sigue luchando y compitiendo hasta el final.
En esta ocasión, el rival que llegará al coliseo zaragozano lo hará en condiciones similares a las que vive el Real Zaragoza. El Burgos se encuentra un punto y dos puestos por encima de los aragoneses después de su última victoria, 2-1 frente al Ibiza en El Plantío.
El burgalés es un equipo que se define por su irregularidad, al menos en el presente tramo de la competición. En las últimas cinco jornadas, el Burgos ha sumado dos derrotas, dos victorias y un empate. Eso sí, aquellas ocasiones en las que ha sido capaz de puntuar ha sido como local, ya que cayó derrotado tanto en El Alcoraz frente a la SD Huesca como en Anduva ante el Mirandés.