Duelo en la zona tranquila con la ambición de escalar hasta el final
Tras el empate en el derbi ante la SD Huesca, el Real Zaragoza regresa a La Romareda para recibir la visita del Burgos en el duelo correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank. Para la ocasión, es probable que JIM realice algunos cambios en el once blanquillo con respecto al que alineó en El Alcoraz.
Donde no habrá cambios casi con total seguridad será en la portería del Real Zaragoza donde repetirá el incombustible Cristian Álvarez.
La defensa zaragocista estará formada prácticamente por los mismos hombres que jugaron ante el Huesca. Con Fran Gámez en el lateral derecho, Francés y Jair serán los encargados de defender el eje de la zaga, mientras que Carlos Nieto estará en el lateral izquierdo en detrimento de Chavarria.
Es muy probable que en la medular del Real Zaragoza no se produzca novedad alguna. Alberto Zapater, Vada y Eugeni Valderrama serán, en principio, los que partan de inicio frente al Burgos.
Con la baja de Nano Mesa por lesión y la duda de Iván Azón, Álvaro Giménez actuará como hombre más adelantado con Bermejo y Borja Sainz apoyándolo en las bandas.
El Burgos, con unas aspiraciones similares al Real Zaragoza
El Burgos visita la Romareda con los mismos objetivos que el club zaragozano, pues miran de lejos los puestos de 'playoff' y precisan de un triunfo esta jornada para salir manteniendo alguna relativa opción para seguir pensando en un milagro que les lleve a la promoción.
El técnico blanquinegro apuntó en la previa que espera "un partido muy complicado" pero a su vez "muy igualado", donde auguró que "cada uno en su estilo y dentro de sus posibilidades" tratarán de hacerse con el partido para sumar una victoria importante.
Chavarría está sancionado por tarjetas verdad?