El Real Zaragoza tiene nuevo rival para LaLiga SmartBank 2022/23
A falta de confirmar matemáticamente la salvación, lo que supondría también el cambio accionarial, el Real Zaragoza tiene todas las papeletas para continuar durante una temporada más en la Segunda división del fútbol español, LaLiga SmartBank.
De cara a la próxima temporada, el conjunto aragonés ya sabe que no tendrá que medirse a dos de los clubes madrileños de la categoría, Alcorcón y Fuenlabrada, cuyo descenso ya se ha certificado a cuatro jornadas para el final. Siendo precisamente el alfarero el próximo rival blanquillo en La Romareda.
Por contra, el Real Zaragoza cuenta ya también con un nuevo contrincante en la categoría de plata. Se trata de un clásico del fútbol español, el Racing de Santander. El equipo cántabro certificó su ascenso de categoría gracias al empate frente al filial del Celta de Vigo. A falta de cuatro partidos, aventajan en 11 puntos al Deportivo, pero el equipo santanderino cuenta con tres puntos seguros, los del último partido ante el desaparecido Extremadura.
De esta manera, el Real Zaragoza volverá la temporada que viene a visitar el estadio de El Sardinero, el mismo que visitó por última vez hace poco más de dos años, a finales de febrero de 2020, en un encuentro que finalizó con empate a dos con goles de Raúl Guti y Álex Blanco, que logró las tablas en el minuto 90.