Camello se deja querer por el Real Zaragoza: el guiño de la perla del Atlético con La Romareda como protagonista
-
Lino ante el reto de convencer a Simeone; el Real Zaragoza, atento
-
Los vínculos con el Atlético permiten soñar al Real Zaragoza con dos fichajes ilusionantes
La llegada de Juan Carlos Carcedo al banquillo del Real Zaragoza es el primero de los varios movimientos que se esperan este verano en las filas blanquillas. Raúl Sanllehí tratará de reforzar el cuadro maño en busca de mejorar con crecer el papel del equipo en la pasada LaLiga SmartBank.
Uno de los deseos del flamante director deportivo zaragocista es Sergio Camello. El delantero de 22 años, actualmente concentrado con la Selección Española sub 21, es una de las joyas de la cantera del Atlético de Madrid cuyo nombre se ha relacionado con el equipo aragonés. Su gran temporada en el Mirandés no ha pasado inadvertida para muchos clubes nacionales que desean incorporarle a sus filas. Uno de los interesados es el Real Zaragoza. Sus 15 goles y cuatro asistencias en la categoría de plata le avalan.
El guiño de Sergio Camello al Real Zaragoza
El atacante colchonero, consciente de que su nombre suena con fuerza para reforzar la parcela ofensiva del Zaragoza, ha dejado un curioso guiño en su perfil oficial de Instagram que ha desatado la ilusión entre la afición blanquilla.
Camello, tras abandonar el Mirandés, ha elegido una nueva foto de perfil en la que aparece sobre el césped de La Romareda. El tiempo dirá si es un detalle sin importancia o no, pero no sería la primera vez que las redes sociales ayudan a conocer el próximo destino de un futbolista.
Históricamente los delanteros se revitalizaban en el Zaragoza, Villa, Morientes, Milito, Milosevic, Ewerthon, B Iglesias, Angel, Bastón, etc. Si Camello quiere explotar definitivamente ya sabe donde fichar, a menos que sea otro Toro, Alegría, Sabin, Alvaro o Vuckic, aunque a este último no le dieron muchas opciones
Jugadores así tienen dos cosas muy importantes, tienen gol fresco e ilusionan porque son realidades. Ni son viejas glorias, ni experimentos. Tome buena nota señor Raúl.