Rebollo se presenta con un objetivo claro: "Llevar al Real Zaragoza donde se merece"
Este viernes el Real Zaragoza ha anunciado a su segundo fichaje. Se trata del guardameta Dani Rebollo, que sustituye a Gaizka Campos tras su despido. A través de los medios oficiales del club, el onubense ha querido definir los objetivos que tiene en esta nueva etapa.
Rebollo afirma que llega "con muchas ganas e ilusión" al club blanquillo y considera "un reto grande en mi carrera" este salto. "Me han hablado muy bien de la ciudad y de la afición. Espero que con trabajo y dedicación cada día volvamos a llegar al Zaragoza donde se merece", añade.
Y es que ese es el principal objetivo del club y para ello llega "con muchas ganas" e intentará dar "lo mejor" de sí mismo para lograrlo.
Un portero con personalidad para el Real Zaragoza
Respecto a los objetivos individuales, asegura que se los marca "día a día". "Aprender cada día, de cada compañero y cada entrenamiento. Eso me hace crecer. Y ayudar al equipo a lograr los objetivos", asevera.
Tras ser uno de los futbolistas más destacados de la Primera División RFEF, Rebollo se define como "un jugador con personalidad, seguro y con buen manejo de la pelota". Y es que su buen golpeo es una de las características más destacadas.
"Me han hablado muy bien de la afición y quiero ir al estadio para vivir el ambiente yo mismo", expresa tras ser preguntado por sus referencias del zaragocismo.
📹 Primeras palabras de @Danirbf1 como jugador del Real Zaragoza
🗣️ “Espero que con trabajo y dedicación 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗭𝗮𝗿𝗮𝗴𝗼𝘇𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘀𝗲 𝗺𝗲𝗿𝗲𝗰𝗲”#BienvenidoDaniRebollo 🦁 pic.twitter.com/Z5ckl2qpR1
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) July 8, 2022
Bienvenido Rebollo, al Real Zaragoza. Ahora a trabajar a tope. Te felicito Rebollo, que a los 16 años no te daba asco ningún equipo, lo que demuestra que eres un chico libre de mente y sana, no como otros que a los 16 años, tienen una mente pobre (por llamarlo de alguna manera), con emociones como (por ejemplo) que algunos equipos le dan asco. Como personas que somos, tener buenos sentimientos, siempre es mejor que tenerlos malos, para uno mismo y más teniendo 16 años.