Descubren una plantación de marihuana en una casa de Pennant en Liverpool
Jermaine Pennant se ha convertido en protagonista inesperado este fin de semana en Liverpool. El ex jugador del Real Zaragoza vio cómo, en una mansión a su nombre, se descubría una plantación industrial de marihuana.
Según publica el diario Daily Mail, una banda de narcotraficantes ocupó la mansión de Pennant como centro de producción de sus actividades ilegales.
Los integrantes de esta banda sabían perfectamente que la propiedad estaba vacía, según reporta la investigación policial, que por el momento no se ha saldado con ningún detenido porque ninguno de los miembros de este grupo estaba por allí.
El hallazgo de un youtuber
El escondite fue descubierto por Lukka Ventures, un youtuber, que se encontraba dando vueltas por las inmediaciones de esta vivienda hasta que finalmente entró para filmar el laboratorio y las plantas de marihuana que había.
La mansión, que fue construida en 1930 tenía un estanque, pista de tenis, jacuzzi y piscina cubierta, estaba deshabitada desde que Pennant se separase de su pareja Alice Goodwin en 2020. El exfutbolista se mostró sorprendido de lo que ha ocurrido en la casa a su propiedad, pero no tiene nada que ver con los hechos acontecidos en la misma.