La confesión de Carcedo: “No estamos satisfechos con el rendimiento”
El Real Zaragoza ha llevado a cabo su último entrenamiento previo a viajar hacia Vitoria, donde afrontará una nueva jornada de LaLiga SmartBank, en esta ocasión ante el Alavés. Antes, Juan Carlos Carcedo ha tenido ocasión de responder en rueda de prensa.
Una comparecencia en la que ha repasado la actualidad del equipo, que de alguna manera pasa también por su propia figura, en ese sentido, Carcedo se muestra tranquilo “los entrenadores tenemos que transmitir tranquilidad, no sabemos cuanto vamos a estar pero tenemos que seguir adelante y los jugadores crean en ti y lo que quieras hacer. Somos unos privilegiados y esto viene implícito. Debemos ser profesionales y levantar cabeza para conseguir victorias”.
Pese a eso, el técnico riojano ha confesado que “satisfechos con el rendimientos no estamos. Tenemos que estar más arriba, estoy satisfecho con la energía y la unión que tenemos pero los resultados no son los que todo el mundo quería y eso tenemos que mejorarlo”.
Además ha anunciado rotaciones de cara a Mendizorroza, “habrá rotaciones porque hay gente que lo está mereciendo y va a ser un día menos de descanso respecto al Andorra. Necesitamos gente fresca y energía y puede que haya cambios”. Entre ellas podría entrar Jair Amador, “era simplemente competencia pero estoy contento con su rendimiento y es una posibilidad”.
Por último, ha incidido en el hecho de que “es importante manejar las áreas, nos están faltando marcar las ocasiones que tenemos. tengo preocupación en no encajar gol en estrategia defensiva” y explicaba que “la interpretación del sistemas es más importante que el propio sistema. Es una opción que podemos manejar en función de su potencial”.
Del único jugador nuevo al que hago responsable a Carcedo es de "caracol" Molina. El resto son brillantes onanismos mentales del ínclito Pomadas
Definitivamente este entrenador no encaja en la manera de ver el futbol en la Romareda. Lo hago extensivo a Torrecilla. Sacar en casa a 7 jugadores defensivos contra el Andorra es ofensivo para los zaragocistas. Y no sé si se da cuenta, pero manda a sus jugadores un mensaje terrible. Es como decirles, mirar como sois muy malos y no me fio mucho de vosotros voy a sacar un equipo con 7 defensas. Igual hasta empato. Podemos perder, pero al menos intentarlo atacando, no defendiendo. Y esto es lo que no perdona la Romareda. Que le pregunte Carcedo a JIM la filosofía, Que se la dará. Saludos