Carcedo se despide con un mensaje dirigido a todo el entorno: "Os deseo lo mejor de corazón"
Juan Carlos Carcedo y todo su equipo dijeron adiós al Real Zaragoza. Su etapa llegó a su fin tras la derrota en Vitoria y, por ello, ha querido brindar a todo el entorno blanquillo unas palabras de cariño.
El propio Zaragoza también ha respondido a través de sus redes sociales a la carta de Carcedo.
Muchas gracias a ti, míster, y a tu cuerpo técnico, por vuestra entrega, dedicación, profesionalidad y calidad humana.
Os deseamos toda la suerte del mundo. https://t.co/6HBNlug9sG
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) November 7, 2022
Estas han sido las palabras del ya exentrenador del Real Zaragoza:
"Termina nuestra etapa en el Real Zaragoza. Me gustaría dar las gracias al club, al director general y a la dirección deportiva por la confianza que depositaron en mí y en mi cuerpo técnico.
También a toda la gente que ha trabajado con nosotros en el día a día, desde el staff técnico, delegado y cuerpo médico, hasta el departamento de comunicación, pasando por el chófer, utilleros, cocineros y administración. Todos nos han ayudado a integrarnos para trabajar con ilusión y pasión en este proyecto y, sobre todo, a transmitirnos este sentimiento zaragocista.
Hemos intentado trabajar con profesionalidad y humildad y nos quedamos con la unión que hemos logrado en la plantilla a pesar de los resultados que todos esperábamos no nos han acompañado. Nos sentimos especialmente agradecidos por el trabajo y el esfuerzo de todos los jugadores, pese a las adversidades. Estamos convencidos de que el grupo seguirá unido y luchando con la misma entrega para conseguir los mejores logros posibles.
Por último, agradecer el apoyo brindado por muchos aficionados durante este tiempo, que nos ha impulsado a seguir trabajando de forma incansable y a dar nuestro máximo.
Deseo de corazón lo mejor en el futuro para el Real Zaragoza y confío en que el club logrará alcanzar la categoría que se merece".
Pues en menudo lio nos ha metido usted, Sanhelli y Torrecilla, un verdadero lujo y capricho, desperdiciar 350.000 euros o 700.000,- por un verdadero capricho irresponsable de Sanhelli. A ver ahora cómo evoluciona todo este desaguisado.