Escribá, pendiente de la resolución del Comité
El Real Zaragoza trabaja pensando en su próximo compromiso liguero. El equipo aragonés viaja hasta Burgos para visitar El Plantío, y lo hace con la incógnita de saber si su entrenador, Fran Escribá, podrá sentarse en el banquillo.
Y es que el técnico valenciano, que apenas ha dirigido un encuentro al equipo blanquillo en LaLiga SmartBank, se encuentra sancionado con cuatro partidos, tras unas declaraciones realizadas en 2021, cuando dirigía al Elche.
Una sanción que le fue comunicada al club hace apenas unos días, más de un año después de los hechos, y que desde el Real Zaragoza se anunció que se trataría de revocar a través de un recurso en el Comité de Apelación.
Generelo, listo para tomar el mando
Al margen de mantenerse pendientes de la resolución del Comité de Apelación sobre la sanción a Fran Escribá, el cuerpo técnico tiene plena confianza en el papel que pueda desempeñar el segundo del técnico, el exjugador del Real Zaragoza David Generelo.
El extremeño cuenta con experiencia como entrenador, tanto en categorías inferiores como en el primer nivel, pues dirigió al b durante 13 encuentros en la temporada 2015/16, con apenas 33 años, sustituyendo a Sergio Egea, con un balance de 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas.