Jermaine Pennant: de olvidarse un Porsche a la bancarrota
Pocos jugadores han pasado por el Real Zaragoza en los últimos tiempos con una vida tan excéntrica como la del inglés Jermaine Pennant. El exfutbolista británico sigue acumulando capítulos en su historia. El último, la declaración de bancarrota.
Algo que no es del todo extraño en los jugadores de fútbol, pese a las altas fichas que suelen cobrar, la mala cabeza y lo corto de su trayectoria profesional puede provocar este tipo de problemas. Más si cabe si, como es el caso, se presta escasa atención al dinero gastado.
Según informa el diario británico The Sun, se ha dado la orden de bancarrota de un año en el condado de Birmingham a Pennat. El diario indica que el exjugador blanquillo debe dinero, entre otros a la administración (HMRC), así como a bancos, ayuntamientos y empresas de servicios públicos. Fuente cercanas a Pennant admiten incluso que “sus deudas ascienden a siete cifras” e incluso apuntan a que “es probable que le quiten su propiedad”.
Una situación que no es nueva y que se suma a otros problemas protagonizados por Jermaine Pennant durante los últimos años. Hace apenas un par de meses se descubría una plantación de marihuana en una casa abandonada propiedad del exfutbolista. El mismo que, durante su estancia en Zaragoza, dejó abandonado un Porsche en la estación de Delicias con un recibo de aparcamiento que superaba los 500 euros, según declaró el propio Pennant.