Simeone acelera hacia El Molinón
El Real Zaragoza sigue preparando su próximo compromiso de LaLiga SmartBank. El equipo aragonés viajará hasta tierras asturianas para visitar el estadio de El Molinón, donde espera un Sporting de Gijón lleno de urgencias.
Una situación diferente a la que vive el cuadro blanquillo, pese a que apenas un punto separa a ambos conjuntos en la tabla. Los de Fran Escribá llegarán al choque plenos de confianza después de la remontada que lograron en la visita al Villarreal B, donde se logró una épica remontada.
Además, en esta ocasión, el técnico blanquillo confía en poder contar con su delantera en pleno. Lo que significa que Giuliano Simeone, máximo anotador esta temporada, podría llegar al partido frente al Sporting. Según explicaba Escribá, es una cuestión de dolor y no tanto una lesión, por lo que depende mucho de las sensaciones del futbolista.
Lo que se ha podido ver es que el delantero argentino ha trabajado junto a sus compañeros en las últimas sesiones. La última de ellas, en el estadio de La Romareda, donde Simeone se ha dejado ver desde el principio del entrenamiento a un ritmo similar al del resto de sus compañeros.
A falta todavía de otras dos sesiones más de trabajo, la confianza en que el pequeño de los Simeone pueda volver a jugar en la próxima jornada parece ir aumentando. Aunque, como se ha comentado, todo dependerá de las sensaciones que experimente el jugador en los próximos entrenamientos. En cualquier caso, la imagen sonriente del futbolista permite ser optimista.