Dos años después de salir del Zaragoza, Baraja podría entrenar al Valencia CF
En los diez años que el Real Zaragoza lleva en LaLiga SmartBank son unos cuántos los entrenadores que han pasado por La Romareda dejando un recuerdo más bien amargo. Es el caso de Rubén Baraja, que fue el sustituto de Víctor Fernández tras la temporada marcada por la pandemia en la que el equipo blanquillo pudo lograr el ascenso a la máxima categoría.
La dirección deportiva confió en él avalado por su gran trabajo en el CD Tenerife, pero sus números -diez puntos en diez partidos- acabaron provocando su cese a finales de 2020. De hecho, durante estos dos años no ha vuelto a entrenar... Pero ahora puede estar a punto de recibir la oportunidad de su vida.
Y es que, tal y como ha podido conocer ElDesmarque Valencia, su nombre está encima de la mesa para ser el sustituto de Voro en caso de que no le salgan los resultados.
Su condición de leyenda valencianista pesa bastante para que sea él el encargado de revertir la mala situación que atraviesa un equipo que está a tan solo un punto de la zona de descenso a la categoría de plata.
Pobrecicos, lo llevan claro