La imagen que hace respirar tranquilo a Escribá: su mejor baluarte, puntual en la expedición del Zaragoza
El Real Zaragoza ya ha emprendido su viaje rumbo a Valencia. Allí, los de Fran Escribá se medirán a un Levante que quiere asaltar los puestos de ascenso directo. El técnico blanquillo ha hecho pública una convocatoria en la que destaca el regreso de Iván Azón.
Escribá dejó abierta la posibilidad de ver al ariete de inicio, aunque no fue el único nombre propio que copó su comparecencia ante los medios. El otro protagonista del día fue Bebé. Y lo ha sido hasta el último momento.
Había cierta preocupación con la participación del atacante portugués tras su periplo por África. Bebé, concentrado con la selección de Cabo Verde, sufrió un retraso en el plan de viaje previsto que le ha impedido ejercitarse este jueves con el resto de sus compañeros. Escribá confiaba en su llegada a tiempo para subirse al autobús zaragocista. Y así ha sido.
Escribá no cierra la puerta de la titularidad a Bebé
Lo lógico es que Bebé comience el choque del Ciutat de Valencia desde el banquillo. De hecho, el técnico blanquillo le ve como revulsivo: "En principio no va a jugar de inicio". Pero no ha desechado la posibilidad de que arranque el encuentro como titular.
El atacante ha caído de pie en Zaragoza. Bebé suma 3 goles en menos de 600 minutos disputados con la camiseta del león en LaLiga SmartBank. Su influencia en los esquemas de Escribá es capital, y pese a que la lógica invita a pensar que su rol será distinto ante el Levante, su protagonismo deja abierta la puerta al once.
🚌 ¡Nos vemos en Valencia, zaragocistas! 🤗
Buen viaje a todos los que os desplazáis para acompañarnos en el Ciutat de València. 💙🤍#DefendiendoAlLeón 🦁#LevanteRealZaragoza pic.twitter.com/vUOrgOt8U1
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) March 30, 2023
Seguro que tanto Bebe como Azon, son dos buenos jugadores, pero no demos tanto platillo porque las prisas y las necesidades no son buenas para nadie. Además actúan con un equipo prácticamente de primera división y difícil que pierda en su casa. Ojalá puedan darnos un buen partido y ganemos pero Azon no hay que forzarle a las primeras de cambio, cuando aún no está en ritmo de partidos.tiempo al tiempo