Lasure se cruza en el destino del Real Zaragoza
En el mejor momento de la temporada para el Real Zaragoza, el equipo aragonés deberá medirse al líder de la competición, el Eibar. Un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos y que contará con un componente especial para el exzaragocista Daniel Lasure.
El que fuera lateral izquierdo blanquillo, aragonés y criado en la cantera de la entidad aragonesa, salió en el último mercado invernal del Real Zaragoza. Se ponía fin así a una relación que le llevó a debutar en el primer equipo del cuadro zaragozano en 2017 y que se prolongó, de forma intermitente, hasta 2022, cuando jugó sus últimos minutos ante el CD Tenerife, mismo equipo ante el que jugó aquel primer encuentro.
Por primera vez en su trayectoria como profesional, Daniel Lasure cuenta con la oportunidad de verse las caras con el Real Zaragoza. Algo que no pudo hacer en sus dos cesiones cuando todavía era jugador blanquillo, ni en la primera, precisamente en el CD Tenerife, ni en la segunda, en el CD Leganés. Dos experiencias fuera de la capital del Ebro en las que no tuvo excesiva suerte.
Ahora, en la SD Eibar, el club que más pujó por él en su mejor momento para llevárselo a Primera, y en el que ha recalado precisamente ahora, tras quedar sin equipo, podrá jugar ante el equipo de su vida. Eso si así lo decide Gaizka Garitano, el entrenador armero, que hasta la fecha apenas ha apostado por Lasure. Dos han sido los partidos, el primero, apenas unos minutos ante el Mirandés; el segundo, completo frente al Levante. Con los problemas de resultados que está teniedo el cuadro vasco en las últimas jornadas, no cabría descartar una oportunidad para el zaragozano de regreso al lateral izquierdo en busca de nuevas soluciones.