La enfermería del Real Zaragoza tiene un inquilino menos
Todavía no ha acabado la jornada 37 de LaLiga SmartBank y el Real Zaragoza ya ha iniciado la preparación de la próxima fecha. Tras el empate ante el Eibar del pasado viernes, los de Fran Escribá han regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.
El equipo blanquillo deberá afrontar otra prueba de nivel en el estadio de La Romareda. En esta ocasión será frente a la UD Las Palmas, que tratará de romper la buena racha de resultados del equipo aragonés para mantener las opciones de ascenso directo, que se le han ido complicando en las últimas jornadas.
En el cuadro blanquillo, Fran Escribá podría contar de nuevo con Tomás Alarcón. El centrocampista chileno ha vuelto a pisar el césped por primera vez desde la lesión que sufrió a principio del mes de abril, reincorporándose de esta manera a la dinámica grupal.
A falta de apenas seis jornadas para el final del curso, Alarcón tratará de mejorar la imagen que ha mostrado con el Real Zaragoza desde su llegada, el pasado mercado invernal. Pese a las expectativas con las que contaba el internacional chileno, su rendimiento ha esado lejos de ser óptimo, a lo que se añadió la lesión muscular en el gemelo que le ha tenido unos 20 días fuera del equipo. Su regreso al grupo está lejos de asegurarle un puesto en el equipo en el que Grau y Francho se han asentado en el once con Zapater como principal recambio.