Mollejo se pone a tono y Cordero valora su continuidad
Víctor Mollejo ya entrena con el grupo en la recta final de su recuperación de la fractura de tobillo que sufrió hace tres meses. Esta es una gran noticia ya que tras su lesión el delantero parecía que había agotado sus posibilidades de volver jugar con el Real Zaragoza. Todo apunta a que podrá regresar a la convocatoria en las próximas semanas y terminar la temporada vestido de blanquillo. Además, desde el club no se descarta su continuidad para el próxima año.
El delantero zaragocista se rompió el tobillo derecho el 5 de febrero de este año, en el partido frente al Andorra. Viendo los plazos de recuperación de este tipo de lesiones el que pudiera volver a jugar esta temporada era algo complicado. Pero desde entonces el jugador ha ido recuperándose en una dinámica muy positiva, y parece que pronto estará disponible para Escribá. De hecho su presencia en los próximos partidos está asegurada, la única variante es si podrá entrar en la convocatoria para viajar a Oviedo o esperarán una semana más.
Respecto a su continuidad, el jugador se muestra muy cómodo y contento con el equipo. Aunque no ha llegado a mostrar todo su potencial, dentro del club confían en que pueda llegar a subir el nivel y los próximos partidos pueden ser unas buenas oportunidades para Mollejo. Si el delantero es capaz de mejorar es posible que si se cuente con él para el proyecto del año que viene. Además, a esto ayuda las buenas relaciones entre el Atlético de Madrid y el Zaragoza, que ya tiene otros jugadores cedidos como es el caso de Simeone.
Mollejo quédate
Mollejo eres importante para la próxima temporada
Mollejo siempre en mi equipo, alguien que suma.