El Real Zaragoza tiene ya más de 17.500 abonados para la próxima temporada
Apenas acaba de acabar el último curso, que sigue vigente para algunos, pero en el Real Zaragoza se piensa ya en el próximo, tratando de olvidar lo pasado y con la esperanza de abordar un proyecto ilusionante la campaña que viene.
Un aliciente que se vio acrecentado incluso con la despedida de Alberto Zapater, eterno capitán blanquillo, que vivió un acto especial sobre el césped de La Romareda, recibiendo el cariño de la afición en una atmósfera que se tornó de euforia, empujando a los hinchas blanquillos al pensamiento recurrente de un ascenso cercano.
Con esos ingredientes y con una promoción especial para renovar los abonos al mismo precio que el verano anterior, anticipando una muy probable subida en los precios, el Real Zaragoza ha conseguido hacer un llamamiento a su afición que ha funcionado con creces, sumando ya 17.567 renovaciones de abono.
De esta manera, se pone una piedra más de cara al proyecto del curso que viene, en el que, como viene siendo habitual, el equipo aragonés no estará solo, sino que contará con el respaldo de una afición numerosa. Habrá que ver los movimientos que es capaz de realizar Juan Carlos Cordero a lo largo del verano y si es capaz de enganchar a los zaragocistas para superar las cifras de esta campaña, en la que se rondaron los 25.500 abonados.
🤍 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨💙
🤩 ¡1⃣7⃣ 5⃣6⃣7⃣ zaragocistas ya han renovado su abono!
Gracias por vuestro 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 🥰
Gracias por vuestro 𝐳𝐚𝐫𝐚𝐠𝐨𝐜𝐢𝐬𝐦𝐨 🫶🏼#DefendiendoAlLeón 🦁 pic.twitter.com/CCocbpJQs8
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) June 2, 2023