Lluís López aprovecha la coyuntura
Uno de los anuncios que hizo Juan Carlos Cordero este jueves fue el acuerdo verbal que existe entre Lluís López y el Real Zaragoza. Lo comunicó en la rueda de prensa en la que hizo balance de la temporada que recién termina y habló en clave de futuro en lo que pretende para este mercado de verano que se avecina.
A falta de rubricar detalles, el acuerdo con entre el club y el defensor catalán es de dos temporadas más con opción a una tercera como desveló Cordero. Tras llegar procedente del RCD Espanyol en la temporada 2021/2022 como tercer central por detrás de Jair Amador y Alejandro Francés, pero gracias a la mejora en su juego y su subida de rendimiento, Lluís consiguió romper el binomio que formaban el luso y el español y que parecía inamovible.
Junto a Jair ha formado una dupla muy seria que ha hecho crecer a su equipo y le ha dotado de una competitividad muy alta que se ha hecho patente en la recta final del curso. Hasta 7 partidos más ha jugado Lluís que Francés, que empezó como titular pero que acabó relegado al banquillo por las actuaciones del '24' zaragocista.
El jueves, el director deportivo, también habló de Alejandro Francés, del que dijo que será una pieza prioritaria en la plantilla del año que viene, por lo que está por ver quiénes serán la pareja de centrales titulares en la campaña 2023/2024, pero lo que está claro que Lluís ha conseguido darle la vuelta a su situación y a ganarse una renovación con el Real Zaragoza gracias a sus actuaciones en el campo.