El mal pie de Lecoeuche y la latosa lesión de Bermejo: peligra el debut
Quentin Lecoeuche se convirtió hace unos días en una de las incorporaciones veraniegas del Real Zaragoza. El defensor francés llegó del Valenciennes pero ha sufrido un contratiempo en forma de lesión que, de momento, lo mantiene al margen del grupo. Una fascitis plantar que le ha obligado a no viajar con el resto de la expedición al stage de Pinatar. En la enfermería está también Bermejo debido a rotura de fibras en el tendón del isquiotibial izquierdo. Dos lesiones que ponen en jaque su debut liguero.
Aún es pronto para conocer cuál será el estado de ambos jugadores de aquí al 12 de agosto, día de la primera jornada ante el Villarreal B. Habrá que esperar, pero sí algo está teniendo el cuerpo técnico blanquillo es precaución. Por ello, Lecoeuche no ha viajado con el resto del equipo a Pinatar, para poder recuperarse a la perfección de su fascitis plantar.
Más latosa es la lesión de Bermejo, cuya recuperación se estima entre las ocho y las 12 semanas. Mientras la pretemporada del Zaragoza avanza en Pinatar, ambos jugadores, además de Pau Sans, seguirán trabajando en sus respectivas lesiones.
El objetivo, estar disponible cuanto antes y en perfecto estado de revista. A poder ser, para debutar frente al Villarreal B si Fran Escribá lo considera oportuno.