Manu Vallejo será jugador del Real Zaragoza en las próximas horas. El delantero gaditano ya se encuentra de camino a la capital aragonesa para oficializar su incorporación. De esta manera Cordero consigue su tan ansiada guinda, con un jugador que ya sonó para unirse al equipo en el mercado de invierno. Además, todavía se espera el regreso de Bebé, por lo que habrá que seguir atentos ante posibles movimientos.
El atacante del Girona, de 26 años, llega en calidad de cedido después de no haber disputado ni un minuto en los dos primeros partidos de la temporada. La pasa campaña llegó en enero al Oviedo, donde jugó 16 partidos y anotó 4 goles.
Esta llegada no es fortuita, ya que la relación entre Juan Carlos Cordero y Manu Vallejo se remonta a la temporada 2018-2019, cuando el jugador debutó en el primer equipo del Cádiz, club en el que Cordero era el director deportivo.
Con este fichaje el Real Zaragoza suma hasta cuatro refuerzos para la delantera con Sergi Enrich, Sinan Bakis, el regreso de Víctor Mollejo y la incorporación de Manu Vallejo. Junto a Iván Azón el ataque zaragocista queda plenamente cubierto, y será Fran Escribá el encargado de darle forma durante la temporada.