El lunes es el día más odiado de la semana para muchos. Sin embargo, el Real Zaragoza despierta este lunes con una sonrisa pintada en la cara después de vencer al Cartagena. Y no es para menos tras el histórico arranque de liga, en el cual los blanquillos han conseguido por primera vez un pleno de victorias con sus cinco partidos ganados de las cinco jornadas disputadas hasta la fecha. Ni siquiera la polémica por la celebración del gol de Mollejo empaña la felicidad en el vestuario zaragocista, que vivió una fiesta en Cartagonova.
La euforia llegó a Cartagonova tras el quinto triunfo de los zaragocistas que se impusieron por 1-3 en Cartagena para conseguir su pleno de puntos. Situación que le hace liderar LALIGA Hypermotion. Además, el club aragonés no conseguía cinco victorias consecutivas desde la temporada 2017/18 y, además, nunca había comenzado un campeonato sumando cinco triunfos seguidos.
Una vez concluido, el encuentro la alegría se apoderó del vestuario maño, donde la plantilla zaragocista no dejó de entonar cánticos. Al son de 'Moverse, maños, moverse', los futbolistas no pararon de abrazarse y festejar este hito. Como se puede ver en el vídeo del siguiente tuit.
Siempre con mi equipo 🫂 pic.twitter.com/mTWGKVeaJE
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) September 10, 2023
Todo ello, en un partido en el que los de Escribá tuvieron que sufrir para llevarse los tres puntos. Mostrando el carácter de un equipo grande que se crece ante las dificultades. Teniendo que reponerse del primer gol encajado esta temporada para acomodarse en lo más alto de la tabla clasificatoria de la Segunda división. Algo que se consigue con la unión que este grupo hace visible y que permite a su afición seguir soñando.