De pieza importante a nuevo capitán y único inédito: Lluís sigue a la espera
La plantilla del Real Zaragoza fue ampliamente modificada durante el mercado veraniego. Fueron hasta 19 salidas las que se produjeron, además de 11 llegadas. Asimismo, futbolistas como Dani Rebollo o Carlos Nieto extendieron su contrato con el ánimo de seguir ligados a la disciplina zaragocista durante unos cuantos años más. Otro futbolista que renovó en verano fue Lluís López, que está viviendo una temporada un tanto anómala hasta la fecha.
El defensor llegó al Real Zaragoza en verano de 2021 procedente del RCD Espanyol. En su primer año como zaragocista disputó 30 encuentros de liga, alternando titularidades y suplencias con Alejandro Francés. En su segunda campaña, el '24' disputó un partido más que en la 20/21, y la alternancia con el joven defensor zaragozano continuó. El buen nivel mostrado sobre todo en el tramo final de la temporada fue recompensado en forma de renovación. En cambio, esta temporada no está teniendo demasiado protagonismo.
Y es que el gran estado de forma de Jair Amador y Alejandro Francés y la reciente irrupción en el once de Santiago Mouriño, han relegado a Lluís López a un segundo plano en la zaga del cuadro blanquillo. El natural de Manresa es el único futbolista -además de los porteros suplentes- que todavía no ha disputado un solo minuto de competición. A pesar de todavía no haber podido aportar nada dentro del terreno de juego, Lluís hace equipo, celebra las victorias como el que más y día a día demuestra su alto grado de compromiso con el Real Zaragoza. Todas estas cualidades son reconocidas en la parroquia zaragocista, pues fue nombrado como uno de los 5 capitanes del Real Zaragoza.