Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda: uno por uno
El Real Zaragoza cae por la mínima en el tramo final del encuentro frente al CD Mirandés. El conjunto que dirige Fran Escribá se vio condicionado por la expulsión a Sergi Enrich antes de llegar al descanso. De esta manera, el cuadro aragonés acumula dos derrotas consecutivas, y solamente 1 punto de los últimos 9.
Cristian (5): El arquero rosarino no tuvo mucho trabajo durante el encuentro. Mostró seguridad a la hora de atajar el balón y en los saques estuvo más preciso que en otros días. Poco pudo hacer en el tanto encajado.
Borge (6): El canterano se estrenó ante el público de La Romareda en un partido correcto. Estuvo serio en labores defensivas y se asoció muy bien con Germán Valera en ataque.
Francés (6): El defensor zaragozano realizó una actuación notable en defensa, desbaratando la gran mayoría de acciones rivales. Con el balón en los pies estuvo correcto, sin mucho brillo pero certero.
Jair (5): El caboverdiano cargó con la cartulina amarilla desde el minuto 17. A pesar de ello, estuvo correcto en defensa y no puso en excesivo peligro su presencia en el verde. Selló la derrota zaragocista con un autogol.
Lecoeuche (5): El francés, recién recuperado de su lesión, realizó una actuación discreta. Pese a que tuvo algún que otro fallo, estuvo correcto en defensa, pero le faltó algo de atrevimiento en ataque.
Valera (7): Dinámico en banda derecha, fue el principal artífice de las arremetidas zaragocistas en la primera parte. Su segundo tiempo fue algo más discreto, aunque continuó desbordando.
Toni Moya (5): El emeritense abarcó mucho terreno de juego, aunque en ciertas acciones estuvo impreciso y cometió bastantes faltas en el centro del campo. También acusó la falta de precisión a balón parado.
Grau (5): El centrocampista, aunque tuvo también fallos a la hora de entregar el balón, estuvo algo más preciso que su compañero en la medular. Dejó destellos de calidad e incluso se atrevió a tirar a puerta, pero fue de más a menos.
Maikel Mesa (4): El canario no se dejó ver mucho por el terreno de juego. Se entregó en tareas defensivas pero estuvo muy falto de ideas en los metros finales.
Enrich (2): Su primera titularidad como zaragocista solamente duró 45 minutos, pues fue expulsado antes del descanso por una acción de juego peligroso.
Azón (6): El delantero se vio envuelto en una pugna constante con los defensas centrales, aunque sacó poco rédito. De cara a puerta no tuvo su mejor día, pues estrelló el esférico en la madera en una ocasión.
También jugaron en el Real Zaragoza
Manu Vallejo (s.c):
Marc Aguado (s.c):
Mollejo (s.c): Salió muy enérgico, pero no fue resolutivo en sus acciones.
Mouriño (s.c):
Comité de arbitraje como puede mandar a un árbitro de Pamplona qué es amigo de los terroristas de esa parte de afición de el sadar qué con esos cánticos contra Aragón Zaragoza y la virgen del Pilar a hecho lo mismo contra el Real zagoza y si afición de Aragón y de Zaragoza bien por el comité de árbitros y por la liga el mandar a un terrorista de árbitro de Pamplona.