Es Noticia

Rubén, el recogepelotas de Andorra que acabó siendo un zaragocista más: "Esto es inolvidable"

Periodista especializado en fútbol nacional

En tiempos en los que desgraciadamente en el deporte rey tiene cabida el insulto o el odio, aún queda esperanza por historias como la que se vivió el pasado jueves en Andorra. Los de Fran Escribá volvieron a la senda de la victoria gracias a un solitario tanto de Víctor Mollejo.

Los tres puntos, en gran medida, se consiguieron gracias al gran desplazamiento y apoyo de la afición blanquilla en el Estadi Nacional. Los zaragocistas se dejaron la garganta y acompañaron al equipo entre semana. Una animación que encandiló hasta a rivales como el pequeño Rubén.

Este recogepelotas presente en el Andorra - Real Zaragoza vivió una gran noche. Rubén alucinó con los aficionados maños y éstos le dieron todo tipo de regalos. Desde un cachirulo hasta una bufanda. El joven acabó cantando junto a ellos y reconoció ante los medios del club blanquillo que lo que estaba viviendo era inolvidable.

Rubén, recogepelotas de Andorra, canta con la afición blanquilla. (Foto: Real Zaragoza)

En el vídeo superior de esta noticia, autoría del Real Zaragoza, puedes ver la bonita historia que protagonizó Rubén con la afición blanquilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar