Sanllehí pone los recursos económicos del club a disposición de Cordero
La apertura de una nueva tienda del Real Zaragoza en la Calle Alfonso ha reunido a gran parte de la directiva, entre ellos Jorge Mas, quién ha sido el encargado de inaugurar el local. También se han presentado jugadores como los lesionados Cristian Álvarez y Quentin Lecoeuche o el propio entrenador Julio Velázquez. Además, el director general Raúl Sanllehí ha hablado acerca de varios temas relacionados con el equipo, y ha dado a conocer que ya se trabaja en el próximo mercado de fichajes.
El directivo zaragocista ha dejado ver la implicación de Cordero de cara al próximo mercado de invierno: "Juan Carlos nos pidió estos dos partidos, sentarse con el míster y ver las necesidades que pueda haber. Lo podemos afrontar y estamos expensas de lo que nos diga el área técnica." Además, van a internar "dar todas las armas al entrenador para que pueda acabar la temporada como queremos". También ha confirmado que a partir de la semana que viene "queremos repasar donde estamos, lo que queremos y lo que necesitamos".
Como ya hemos avanzado en ElDesmarque durante estos días, el Real Zaragoza ya ha realizado ofertas a, por ejemplo, Jon Karrikaburu, delantero del Alavés cedido por la Real Sociedad. Aunque tampoco se descartan llegadas en posiciones como la portería donde el francés Poussin no ha tenido el rendimiento esperado en verano.
Sanllehí también se ha pronunciado sobre el motivo concreto de las quejas arbitrales del último partido: "No nos gusta quejarnos de los arbitrajes porque además creemos en la buena intención. Lo que sí que nos preocupa es la desinformación, el no saber cuál es el criterio y por qué se aplican ciertas cosas."