Vuelta especial para Mouriño: ya suma dos sesiones consecutivas en el gimnasio
-
El Atlético, contento con el cambio de rumbo de Santiago Mouriño en el Zaragoza
-
Azón, principal novedad en una vuelta al trabajo sin Mouriño
Con la alegría de volver a ver a Iván Azón en el césped regresó el equipo tras las vacaciones navideñas, pero también con la sorpresa de que Santiago Mouriño no se ejercitara junto al resto de sus compañeros y lo hiciera de manera individual en el gimnasio.
Desde que volviera ayer (un día más tarde que el resto pero con permiso del Club tras volar a Montevideo) el central uruguayo se ha entrenado en el gimnasio. Al haberse reincorporado un día más tarde, el frío, el viaje y los días de inactividad tras el último partido, los preparadores del club aragonés han considerado acertado dibujar un plan especial de trabajo para que el charrúa se reincopore con el grupo y más contando que no hay apremio competitivo, ya que todavía quedan más de dos semanas para el primer partido de la segunda vuelta, que será ante el Eldense.
Cabe recordar que el zaguero sudamericano no ha dejado de contar prácticamente para Julio Velázquez y se ha convertido en un futbolista importante desde su llegada. Su buen nivel exhibido en las últimas fechas han permitido al Real Zaragoza cambiar el sistema, mejorando así sus resultados y sobre todo sus sensaciones. Por lo que, sin prisas ni preocupación, el técnico español junto a sus ayudantes trabajan en un plan específico con el que el uruguayo pueda regresar a la competición en las mejores condiciones posibles.