Una novedad y un ansiado regreso: Carlos Vicente y Giuliano Simeone ya juegan con el Alavés
Además de un buen resultado en el Reale Arena (1-1) -afeado con el gol final del empate de Martín Zubimendi- el Deportivo Alavés recibió dos grandes noticias. Tras 5 meses lesionado al sufrir una terrible entrada de José Matos en un amistoso de pretemporada, Giuliano Simeone volvió a disputar un partido de fútbol. Por su parte, Carlos Vicente debutó en LALIGA EA Sports tras una primera parte de la temporada sobresaliente con el Racing Ferrol.
Estos futbolistas, además de debutar ayer con el equipo babazorro, comparten una peculiaridad: ambos jugadores pasaron por las filas del Real Zaragoza. Comenzando con el argentino, su recuerdo es muy reciente y caló más en el seno zaragocista. Giuliano jugó como cedido la temporada pasada, la 2022/2023, donde cuajó un gran curso. Con 9 goles y grandes actuaciones, Simeone fue uno de los jugadores más destacados de Segunda Divsión y por supuesto del Real Zaragoza.
Aunque su irrupción llegó de la mano de otros equipo, Carlos Vicente se formó en el Real Zaragoza. Dos temporadas en el Deportivo Aragón, la 2018/2019 y la 2019/2020 bastaron para que otras entidades pusieran sus ojos en el talentoso extremo aragonés. Precedido de grandes años, fue en este curso actual cuando dio el salto al fútbol profesional, donde tan solo 21 jornadas en LALIGA Hypermotion le valieron para demostrar su calidad.
Ambos con el Real Zaragoza como club importante en su trayectoria, uno como trampolín y otro durante su etapa de formación, han conseguido llegar a la élite. Carlos Vicente fue el primer cambio y jugó algo más de media hora, mientras que Giuliano disputó un poco más de veinte minutos. Llegan al Deportivo Alavés con el obejtivo de elevar el nivel del ataque del equipo vasco y conseguir así escapar del descenso, del que se encuentran a 4 puntos a expensas de los resultados de hoy.