La baja de Toni Moya obliga a Velázquez a modificar la medular
El Real Zaragoza prepara una semana crucial con la visita a Alcorcón en el punto de mira. El conjunto aragonés buscará el próximo sábado un vital triunfo que le permita mantenerse vivo en la lucha por llegar a los seis primeros puestos de la clasificación. Los blanquillos viajarán a Santo Domingo con una baja sensible en el centro del campo: la de Toni Moya.
El centrocampista extremeño vio la quinta tarjeta amarilla en el pasado encuentro frente al Andorra, por lo que no podrá disputar el próximo partido. Ante esta ausencia, Julio Velázquez tiene la complicada tarea de confeccionar una medular en la que hay pocos efectivos. Actualmente, el Real Zaragoza cuenta en plantilla con 4 centrocampistas del primer equipo, a los que se le suma Alberto Vaquero, del filial.
El esquema que ha utilizado Julio Velázquez desde su llegada se caracteriza por, además de los 5 defensas, la utilización de 3 centrocampistas. Ante la baja de Toni Moya, el técnico salmantino tendría las opciones de Jaume Grau o Alberto Vaquero para formar un trivote completado por Marc Aguado y Francho Serrano.
Centrocampistas con poca continuidad
Durante esta temporada, Grau ha ido adquiriendo un rol cada vez más secundario. A pesar de que ha tenido minutos en 22 de las 23 jornadas disputadas hasta la fecha, solamente ha sido titular en 11 de ellas. Por otro lado, Vaquero, con ficha del filial, ha disputado los minutos finales de 4 partidos diferentes.
Y Bermejo No se dice nada de uno delo jugadores más talentosos de la plantilla Así nos va....