Guti, sustituido entre lágrimas por una lesión en la rodilla: "A bote pronto, pinta mal"
El redebut de Raúl Guti con la elástica del Real Zaragoza no ha sido como el canterano habría esperado. El fichaje más flamante del mercado invernal se ha marchado entre lágrimas poco después de comenzar la segunda parte debido a un mal gesto en su rodilla.
Raúl Guti volvía a La Romareda 3 años y medio después de su dolorosa partida. En un partido que se antojaba importantísimo para el conjunto aragonés, Guti partía de inicio en un centro del campo formado por el mismo Guti, Toni Moya y Francho Serrano. Sin embargo, las cosas se torcieron en poco menos de una hora.
Corría el minuto 51 cuando el centrocampista tuvo la ocasión más clara del partido para los locales. Guti remató directo al poste un centro raso del también debutante Zedadka, el cual había dejado pasar con un elegante gesto Maikel Mesa. En este momento es donde el centrocampista, en un mal gesto en la pugna con el defensor rival, se fue al suelo aparentemente dolorido de la rodilla. Tras unos minutos en los que los médicos estuvieron evaluando el estado de su rodilla, saltó al campo para dejarse caer segundos después.
Abandono entre lágrimas
El canterano se marchó sustituido envuelto en un mar de lágrimas debido no solo al dolor, sino también por la impotencia sentida al finalizar de esta manera una vuelta tan ansiada. Nada más acabar el partido, Julio Velázquez se ha referido a la lesión con las siguientes palabras: “Estoy muy fastidiado por Guti. Es un ser humano brutal y lleva el escudo del Real Zaragoza en el corazón. Estaba deseoso por venir, y me deja una pena terrible. Deseo encarecidamente que sea lo menos posible. A ver si hay suerte. Ha ido al hospital y vamos a ver. A bote pronto, es una situación DELICADA. Parecía la rótula, pero es precipitado”.
Yo es que no sé si el Zaragoza está gafado si nos ha mirado un congreso de gafes o algo pero no puede ser no puede ser. La mala suerte persigue este equipo en lo físico