Es Noticia
Velázquez, apenado con el resultado: "Hemos intentado todo para empatar"

Velázquez, apenado con el resultado: "Hemos intentado todo para empatar"

Foto autor
Javier Aragón

Julio Velázquez ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota (1-0) en el feudo de uno de los 'cocos' de la categoría, la SD Eibar. El entrenador del Real Zaragoza ha resumido los primeros 45 minutos de la contienda: "La primera parte ha sido un querer y no poder. Podíamos haber empatado antes del descanso y ellos aumentar la renta". El salmantino ha añadido que "no nos hemos ido satisfechos en la primera parte más por mérito del Eibar que por demérito nuestro".

Tras el descanso, la película ha sido completamente distinta. Según Velázquez, "en la segunda hemos sido superiores a ellos de principio a fin, con mucho acercamiento". El temprano gol de Bautista ha caído como un jarro de agua fría sobre la parroquia zaragocista. En cambio, Velázquez ha manifestado que "hemos sido capaces de no perder la cara al partido y sobreponernos".

"El resultado duele, no es el que pretendíamos. Hay que saber el contexto y el campo en el que jugábamos", ha declarado un Julio Velázquez que ha admitido que el Eibar ha sido "el rival más complejo" al que se ha tenido que enfrentar como entrenador del Real Zaragoza. A pesar de que no ha querido entrometerse demasiado, el técnico zaragocista ha hablado sobre la decisión arbitral en el añadido: "No pierdes por eso, pero en el fútbol actual con tantas sustituciones, se me quedan cortos los dos minutos. No es motivo de ganar, empatar o perder".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando