Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda: uno por uno
El Real Zaragoza tropieza de manera estrepitosa en La Romareda y cae (1-2) en los minutos finales frente a un Cartagena con 10 futbolistas durante más de 45 minutos. Fontán y Darío Poveda fueron los goleadores del conjunto albinegro, y Francés fue el encargado de poner el tanto local.
Edgar Badia (5): El devenir del encuentro propició que el meta zaragocista no tuviese mucho trabajo. Encajó dos goles en los que poco pudo hacer y obró una parada trascendental en los minutos finales, aunque a posteriori de nada sirvió.
Zedadka (5): El argelino regresaba al once inicial con la misión de aportar profundidad, aspecto que cumplió con éxito en los primeros minutos. Sin embargo, su incidencia ofensiva se fue difuminando conforme corría el cronómetro. En aspectos defensivos, algo verde todavía.
Mouriño (4): El charrúa, a pesar de la sobriedad en el corte y anticipación, sufrió en centros laterales y se le vio algo nervioso con el balón en los pies.
Lluís López (5): Al igual que en Ipurúa, comenzó el partido descentrado. Se fue recomponiendo en defensa con el paso de los minutos, pero estuvo impreciso en desplazamientos en largo.
Francés (7): El defensor cuajó una encuentro en en que tuvo mucha participación en campo rival. Superó líneas en conducción, dribló y centró -sin éxito-. En defensa, muy correcto. Puso el broche a su notable actuación con el tanto del empate.
Mollejo (6): Muy insistente por el costado izquierdo, aunque no logró conectar con los delanteros debido a la falta de acierto en metros finales. En la segunda parte y gracias a su facilidad para cabecear, fue el más activo de los futbolistas ofensivos del Real Zaragoza.
Toni Moya (4): El centrocampista extremeño distribuyó el juego de los aragoneses con cierta claridad, aunque se fue diluyendo con el paso de los minutos. En la segunda mitad y con uno más, se dejó ver con más peso en el fútbol zaragocista, pero salió señalado en el desempate del Efesé.
Marc Aguado (5): Actuó como eje de contención y estuvo fiable con el esférico en los pies, tanto en conducción como en la entrega. Aun así, no tuvo demasiado peso en el juego ofensivo del equipo.
Francho Serrano (5): El canterano, como de costumbre, pisó y actuó en prácticamente todas las zonas del verde de La Romareda. No obstante, no estuvo fino en la zona tres cuartos.
Maikel Mesa (4): El '11' se dejó ver algo más entre líneas. Ayudó en la transición del juego entre la medular y el ataque, si bien no consiguió ser del todo efectivo en el último pase. Vio cartulina amarilla.
Iván Azón (4): Realizó actuación marcada por el desaprovechamiento de oportunidades de peligro. Apagado y sin ese colmillo que tanto le caracterizaba en tiempos pasados. Al igual que Mouriño, fue sustituido en el descanso.
También jugaron en el Real Zaragoza ():
Valera (4): Encaró y trató de desbordar, pero decidió mal en prácticamente todas las acciones. Finalizó el encuentro como lateral derecho en una alineación ultraofensiva.
Sinan Bakis (4): Salió en el descanso y su incidencia en el juego fue mínima quitando un remate que estuvo cerca de sobrepasar a Raúl Lizoáin.
Manu Vallejo (s.c):
Sergi Enrich (s.c):
Demasiado generoso en las puntuaciones.
Ay con otro alineador y la mediocridad de esta Segunda División esta plantilla al menos aspiraria a meterse en play off, el Cartagena se alzó con una merecidísima victoria, al fútbol se juega de muchas maneras, cuando te plantean un 4-5-1 no puedes responder con una defensa de 5 jugando en casa con un delantero de lateral izquierdo, jugamos con uno más desde el minuto 44 y con paradas excepcionales de nuestro portero. Julillo el de Staff regaló el partido antes de iniciarlo, y su lectura en rueda de prensa es digna de Oregón Televisión, partido dice extraño con mucho volumen y con mucho bloque bajo del enemigo, casualmente se le olvidó citar a Edgar Badía, en la segunda parte creo un caos sobre el césped que en mi opinión ni los jugadores entendieron a que estaban jugando, vuelvo a insistir ganaremos partidos alcanzaremos los 50 puntos y otro año en el infierno, para esta meta bien haría el club en dar una oportunidad a Emilio Larraz seguro aportaría coherencia, que es lo que hoy en día necesitan los jugadores.
Temporada a la basura ,lamentable delanteros penosos y fichajescq no valen ,una pena