Julio Velázquez ha comparecido en rueda de prensa tras la cruel derrota frente al FC Cartagena en La Romareda. El técnico ha querido pedir disculpas a la afición y ha calificado como "extraño" el encuentro vivido en el Municipal, y ha admitido que "se lo hemos puesto demasiado fácil".
A pesar de la derrota, el equipo que más veces ha atosigado la meta rival ha sido el Real Zaragoza: "Hemos arriesgado y hemos tenido que exponernos. Hemos tenido acercamientos suficientes para ganar, sin duda", ha explicado Velázquez. "Hemos merecido ganar, pero el primer gol condiciona", ha añadido.
"Ha sido un chasco, incluso el empate", ha enunciado un Julio Velázquez aparentemente insatisfecho con el resultado. Ante la pregunta referente a la falta de gol, el salmantino ha respondido que "no voy a entrar en si faltan jugadores. Estoy orgulloso de los jugadores, hoy más". Aunque el propio Velázquez ha reconocido que no es una excusa, ha hablado acerca de las pérdidas de tiempo: "Era difícil meterle ritmo porque cada saque de puerta se paraba un minuto y medio. Me voy dolido y frustrado por el resultado y por cómo se ha dado".
El entrenador zaragocista ha concluido manifestando que "esto se levanta con análisis, reflexión, trabajo y buena energía en el día a día". Además de dedicar unas buenas palabras a la plantilla: "Este grupo ha demostrado que es capaz de reponerse ante las adversidades. Hay que levantar cabeza y ser fuertes".