El efecto Víctor Fernández se deja notar en la afición: lleno ante el Espanyol
El Real Zaragoza ha cambiado de entrenador dos veces esta temporada. Escribá, Velázquez y ahora Víctor Fernández han dirigido a un club cuyos objetivos actuales distan mucho de los planteados a principio de temporada. Sin embargo, la afición nunca ha dejado de lado al equipo, y hoy frente al Espanyol abarrotarán La Romareda.
La razón del lleno está más que clara, y radica en la figura de Víctor Fernández. El técnico aragonés recaló el pasado lunes en el club de su vida, emprendiendo su cuarta etapa dirigiendo al cuadro blanquillo. La pésima dinámica que atraviesa el Real Zaragoza y su situación en la clasificación no ha hecho que la gente baje los brazos, al revés. El regreso de Víctor ha generado una ilusión enorme en la parroquia zaragocista, la cual está muy deseosa de ver de vuelta al técnico en La Romareda.
Para el encuentro que enfrenta a los aragoneses con el RCD Espanyol se prevé una de las mejores entradas de la temporada, incluso puede que se convierta en la mejor. Hace unos minutos, el Real Zaragoza ha comunicado que no quedan más entradas disponibles, lo que supone, sumado a la gran cantidad de abonados que acudirán al estadio, un ambiente de fútbol y de ilusión en el feudo zaragocista.
Ya no quedan entradas
Se viene un ambiente 𝗕𝗥𝗨𝗧𝗔𝗟 ❤️🔥 pic.twitter.com/ireUBWzd9R
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) March 17, 2024