Prometió y cumplió: así se gestó la curiosa celebración de Liso en El Alcoraz
El encuentro que enfrentó al Real Zaragoza y a la SD Huesca en El Alcoraz dejó numerosas notas a tener en cuenta. Una de las más positivas, además del triunfo zaragocista, fue la titularidad de Adrián Liso. El juvenil partió de inicio en un contexto complicado y supo responder con buen juego, atrevimiento y con un gol, el primero con el primer equipo del Real Zaragoza.
Corría el minuto 36 del partido cuando Liso recibió un pase de Lluís López, encaró a Loureiro, se repuso de un derribo del lateral y envió el esférico al fondo de las mallas con un disparo raso. Tras ver que el balón traspasaba la línea de meta, Liso, al igual que el resto de sus compañeros, corrió hacia los aficionados zaragocistas. En medio del fervor de la celebración, el extremo hizo un gesto simulando una caña de pescar. ¿Por qué lo hizo?, por una promesa.
Esta promesa la hizo con su padre y se puede comprobar en un vídeo que publicó el club hace unos días sobre los orígenes del joven canterano zaragocista. Ante la pregunta sobre cuál iba a ser su celebración cuando marcase su primer gol como profesional, Liso respondió que estaba bastante claro, que haría "la de pescar". Y en el feudo oscense, así lo hizo, pues las promesas se deben cumplir.