Víctor Fernández ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota sufrida en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo, la segunda consecutiva. El devenir del encuentro ha sido marcado por la doble amarilla que ha visto Toni Moya en el minuto 73. "Me han comentado los jugadores que ha sido una jugada accidental. El árbitro la ha dejado transcurrir y ha sacado tarjeta. Parece que el único que la ha visto ha sido el árbitro", ha enunciado Víctor con respecto a la jugada. El técnico zaragocista ha añadido que "El partido estaba absolutamente equilibrado. En el primer tiempo hemos sido mejores".
A pesar de la derrota, el conjunto aragonés ha cuajado una buena actuación en todos los aspectos. "Hemos competido bien. Ha faltado último pase. Nos hemos podido adelantar. Teníamos controlado al Oviedo, no estábamos sufriendo nada", ha argumentado Víctor con respecto al partido de los suyos. Además, ha reconocido que tras la expulsión ha sido el Real Oviedo quien ha dominado el encuentro.
"Estamos en una situación muy delicada y muy muy justa de efectivos", ha declarado el entrenador del Real Zaragoza, que ha querido trasladar a la afición un mensaje de cara al próximo encuentro, el cual será el próximo domingo en La Romareda frente al Racing de Ferrol: "El partido del domingo es una final. Estoy convencido de que la afición será consciente de nuestras dificultades y se convertirá en el jugador 12, como siempre lo ha sido".