El Real Zaragoza cayó derrotado en los instantes finales del encuentro frente al Real Oviedo. El conjunto carbayón aprovechó la superioridad numérica generada tras la expulsión de Toni Moya para sentenciar a un Real Zaragoza que tendrá que sufrir hasta el final.
El equipo que dirige Víctor Fernández se quedó con un jugador menos sobre el césped en el minuto 73 del encuentro. Tras una jugada algo confusa, Toni Moya veía la segunda cartulina amarilla y era obligado a abandonar el terreno de juego. Dada la disconformidad del club ante la decisión arbitral, el Real Zaragoza ha decidido recurrir una de las tarjetas amarillas con el ánimo de que el extremeño pueda citarse en La Romareda frente al Racing de Ferrol.
El Comité de Disciplina ha desestimado las primeras alegaciones del Real Zaragoza, por lo que todo apunta a que el club aragonés acudirá al Comité de Apelación con el objetivo de retirar la cartulina que le costó la expulsión a uno de los suyos. Si la próxima alegación no es fructífera, el club tratará de recurrir a todos los estamentos posibles. De esta manera, y si se decide mantener el partido de sanción a Toni Moya, Víctor Fernández tendrá la difícil tarea de confeccionar una medular marcada por las bajas.