Después de anunciar los dos primeros fichajes -Mario Soberón y Joan Femenías-, el Real Zaragoza sigue dando forma a su pretemporada veraniega y este lunes ha confirmado a un nuevo rival: el Elche, que se une a los otros compromisos estivales que ya ha anunciado el conjunto blanquillo.
La entidad zaragocista ha comunicado que el próximo sábado 3 de agosto se medirá al Elche en Pinatar. Será a partir de las 19.00 horas.
✅ Nuevo 𝗔𝗠𝗜𝗦𝗧𝗢𝗦𝗢
🆚 @elchecf
📍@PinatarArena
🗓️ 3 de agosto
⏰ 19:00 horas— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) July 1, 2024
Este compromiso se une a los ya confirmados: frente a la SD Tarazona el próximo 27 julio a las 19.30 horas en el Municipal de Tarazona y ante
el CD Calahorra en un amistoso de pretemporada el próximo 24 julio a las 19.00 horas en el Estadio La Planilla, perteneciente al club riojano.
Con estos tres amistosos ya confirmados, el Real Zaragoza está trabajando en cerrar otro compromiso veraniego en Pinatar.
Después de anunciar sus dos primeros fichajes, con las incorporaciones de Mario Soberón y Joan Femenías, la dirección deportiva blanquilla, con Juan Carlos Cordero a la cabeza, trabaja a destajo para reforzar a la plantilla con vistas a no pasar apuros en la temporada 2024/25.
Además de las posibles incorporaciones, el capítulo de salidas también presentará novedades. Además de la marcha confirmada de Fran Gámez, que ha fichado por el Eldense, en las últimas horas se ha conocido el interés del Elche en Marc Aguado.
Eder Sarabia, recién llegado al banquillo ilicitano, ha pedido expresamente la incorporación de Marc Aguado. El técnico ya tuvo al futbolista blanquillo a sus órdenes en el Andorra, por lo que desea que el centrocampista sea el timonel de su equipo el próximo curso.
El Elche, sabedor de los contactos que ha establecido Juan Carlos Cordero por el regreso de Edgar Badia, desea abaratar la operación del pivote incluyendo el pase del guardameta. Sin embargo, la postura del Real Zaragoza es clara.
Marc Aguado no es uno de los futbolistas declarados como transferibles por la entidad maña. El Real Zaragoza conoce el interés del Elche CF, pero no aceptará ninguna moneda de cambio en una hipotética salida del pivote. Si el club ilicitano quiere hacerse con los servicios del futbolista deberá abonar un traspaso al club blanquillo.