LALIGA denuncia al Real Zaragoza por insultos al árbitro y al portero del Racing en La Romareda
-
El informe recoge improperios tanto en la primera como en la segunda parte
-
Estrada Fernández ve increíble que se diera el gol del Racing al Zaragoza: "No tiene intención de salir"
El Real Zaragoza salió mal parado del partido de la pasada jornada ante el Racing en La Romareda y no fue solo por el resultado. El conjunto blanquillo cayó 2-3 ante los cántabros y además acumula una denuncia de LaLiga ante el Comité de Competición y el Comité Antiviolencia por los insultos proferidos desde una de las zonas del estadio al equipo rival y al colegiado del encuentro.
Concretamente, el informador del encuentro recoge estos insultos desde la grada de Fondo Norte. Los mismos iban dirigidos al árbitro del partido y al portero del equipo rival. El escrito de denuncia dice lo siguiente:
"En el minuto 17 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en la grada de animación, situada en Gol de Pie/Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos el cántico “Oe, oe, oa, oa, todos los dias nos pita un subnormal”.
En el minuto 59 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en la grada de animación, situada en Gol de Pie/Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos el cántico “Eh, cabrón”, dirigido al portero visitante cuando ponía el balón en juego.
En el minuto 60 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en la grada de animación, situada en Gol de Pie/Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos el cántico “Eh, cabrón”, dirigido al portero visitante cuando ponía el balón en juego".
Una derrota inesperada
El Zaragoza sumó su segunda derrota consecutiva ante el Racing en La Romareda. Los de Víctor Fernández buscaban olvidar lo sucedido en El Molinón, pero no pudo ser. Los cántabros se adelantaron por partida doble y el Zaragoza supo reponerse, aunque el 2-3 en la recta final y con el rival con un jugador menos sentó como un jarro de agua fría a equipo y afición. Toca reponerse la próxima jornada.